DÍA DE LA MADRE

Día de la Madre en Colombia: las 3 mejores tiendas de flores y cómo comprar los ramos online

Fenalco informó que al menos un 12 por ciento de la población que celebrará el Día de la Madre invertirá en ramos de flores.

Actualizado a
Flores para el día de la Madre en Colombia

Este fin de semana se celebrará en todo el país el Día de la Madre en Colombia, una de las celebraciones más importantes en el país. De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), el 82 por ciento de los colombianos festejará esta fecha y la mayoría (60 por ciento) destinará entre 50 mil y 200 mil pesos para comprar el regalo para la ocasión.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, el comercio espera un aumento de por lo menos 25 por ciento en las ventas, con respecto a un fin de semana normal. Según la encuesta, un 26 por ciento de los colombianos irá a restaurantes, aprovechando la nueva normalidad; un 12 por ciento regalará flores; un 11 por ciento dará dinero o bonos de compra; un 10 por ciento viajes; y un 9 por ciento celulares o aparatos electrónicos.

Showroom: Acierta en el Día de la Madre con regalos para todos los gustos.

El estudio de la Federación también indicó que el 50 de los colombianos comparará el regalo para sus madres en centros comerciales y el 18 por ciento en almacenes especializados. A propósito de la cantidad de colombianos que pretenden regalar flores, recomendamos algunas de las mejores tienes de flores que hay en todo el territorio nacional.

Dominica, flores para el alma

Dominica es una de las empresas colombianas más destacadas en el sector de la floristería. Tiene su sede principal en Bogotá y otras más en Medellín y Cali. El arreglo floral varía de acuerdo a las especificaciones del producto. El ramo de flores más económico es el Bouquet 100 rosas, el cual tiene un precio de $320.000, mientras que el más costoso es el Esfera Premium, el cual tiene un precio de $625,000. Quienes quieran comprar flores en este lugar lo pueden hacer a través de la página web.

Pétalos Colombia

Pétalos Colombia es otra de las empresas mejor posicionadas en el mercado. Esta compañía tiene sedes en Bogotá y Armenia. El arreglo más económico es el cono de lirios blancos y cuesta $90.000, mientras que el más costoso es la caja top blanca rosas rosadas y una rosa dorada que tiene un precio de $200.000. Los ramos se pueden comprar a través del sitio web de la empresa.

Rosas Don Eloy

Flores de Rosas Don Eloy también son una alternativa para el Día de la Madre. El arreglo más económico de esta empresa es la Caja Edición Especial Pacifico que tiene un precio de $324,000 y el más costoso es el Kit Florero Pottery Orión que tiene un precio de $1.190.000. Los colombianos que quieran comprar flores en este lugar lo pueden hacer a través de la página web.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?