SERIES

Así ha sido el debut de Sebastián Yatra en ‘Érase una vez...pero ya no’ en Netflix

Este 11 de marzo se estrenó en la plataforma de streaming la serie de comedia romántica y musical española para mayores de 18 años, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Yatra.

Actualizado a
Sebastián Yatra y todo el elenco de la serie de Netflix 'Érase una vez pero ya no' en la portada oficial de la producción de Netflix que fue dirigirada por Manolo Caro y se estrenó este 11de marzo.

Cada semana Netflix estrena una nueva producción en su plataforma y este viernes el turno fue para la serie de Manolo Caro, ‘Érase una vez...pero ya no’, que en su elenco tiene al colombiano Sebastián Yatra. La serie trata la historia de amor de Maxi y Juana, que por un hechizo fueron separados y ahora, deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse.

Manolo Caro es recordado por haber creado la serie ‘La Casa de las Flores’ y ‘Alguien tiene que morir’, también de Netflix. Por otro lado, Sebastián Yatra debuta en esta serie con un protagónico que lo empujó a hacer varias escenas íntimas y muchos desnudos, ya que su personaje es un gigoló. El elenco lo completan Nia Correia Mònica Maranillo Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariana Treviño, Julián Villagrán y Eduardo Casanova.

Sobre el estreno de la serie, el artista que hasta ahora se había dedicado únicamente a la música, publicó en su cuenta de Instagram un fotografía en la que está totalmente desnundo y que fue tomada en los camerinos de la serie. A la foto, Yatra agregó “Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver ‘Érase una vez pero ya no’”.

Debút en la actuación

En una entrevista que realizó la Agencia EFE, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ y ‘Dos Oruguitas’, canción de la película ‘Encanto’ nominada a los Premios Oscar, reveló que para su personaje de Diego y Maxi “cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo” y agregó que como la serie es española tuvo que cambiar su acento colombiano.

Asimismo, en Twitter semanas antes, el artista bromeaba sobre su papel y dijo ‘’Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño. Grabando la serie con Manolo Caro y con todo el mundo mirándome las nalgas, me sentí cosificado”. Son 6 capítulos en los que el colombiano actuará en un papel fuera de lo que se le ha visto.

Con esta nueva fase en su carrera, se recuerda lo que fue su participación en la película inspirada en Colombia, interpretando una de las canciones principales de la historia. “Es un regalo de Dios, del universo y de Disney, siento que estuve en el lugar correcto, en el momento correcto, y con la preparación adecuada. Disney pudo haber elegido cualquier artista y la voz de alguien de cualquier parte del mundo y me eligieron a mí, yo lo veo como suerte”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?