MÚSICA

Goyo y Tostao, de Chocquibtown, habrían terminado su matrimonio

La pareja de cantantes colombianos, fundadores de la agrupación musical, habrían iniciado trámites de divorcio luego de más de 11 años de matrimonio.

Actualizado a
Goyo y Tostao, vocalistas de Chocquibtown, habrían terminado su matrimonio. El cantante habría pedido permiso en Masterchef para firmar papeles de divorcio.

La pareja de cantantes colombianos Goyo y Tostao, es reconocida en el país por conformar uno de las relaciones más extensas de la farándula nacional, además de ser junto a Slow, hermano de la vocalista y cuñado de Tostao, los fundadores de la famosa agrupación Chocquibtown, considerada por muchos como uno de los íconos de la música del pacífico colombiano.

No obstante, recientemente la pareja fue noticia luego de que se comenzaran a escuchar rumores acerca de una posible separación. De acuerdo con el programa Lo Sé Todo, el mismo Tostao, quien participa actualmente en Masterchef Celebrity, habría pedido permiso al Canal RCN para ausentarse de las grabaciones y avanzar en los trámites del divorcio. "Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final", afirmó Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento.

De igual manera, en las últimas horas la presentadora del programa Mañana Express de RCN, Ana Karina Soto, también confirmó dicha información y aseguró que, aunque no renunciará a Masterchef Celebrity, Tostao solicitó autorización "para firmar" los papeles del divorcio. Sin embargo, es preciso aclarar que hasta el momento ni Tostao ni Goyo se han pronunciado acerca de dicha versión.

En caso de confirmarse la ruptura entre Goyo y Tostao, llegaría a su fin una relación de más de 20 años, pues antes de llegar al altar hace 11 años, la pareja ya llevaba más de 10 años de noviazgo. Finalmente, hasta el momento es una incógnita lo que sucedería con Choquibtown, agrupación de la que ambos son vocalistas principales, pues si bien Goyo en medio del lanzamiento de su primer sencillo como solista había aclarado que el grupo continuaría, su posible divorcio podría cambiar los planes.