FAMOSOS

Alejandro Riaño se separa de María Manotas

El humorista anunció a través de sus redes sociales que ambos decidieron terminar su relación debido a que estaban en “caminos distintos”.

Actualizado a
Alejandro Riaño se separa de María Manotas

El actor y comediante colombiano, Alejandro Riaño, anunció a través de sus redes sociales que se separa de María Alejandra Manotas debido a que estaban en “caminos distintos”, sin embargo, aseguró que seguirán apoyándose mutuamente como padres y amigos. Además, les pidió a todos sus seguidores prudencia y respeto frente a esta decisión.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, dijo el humorista, quien también afirmó que estarán juntos de por vida para acompañar los procesos formativos de sus pequeños.

Entre tanto, le envió un mensaje a su expareja y le agradeció por todo su apoyo durante los años en los que estuvieron juntos: “Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A”.

Finalmente, admitió que cometió un error al publicar en sus redes sociales detalles de su vida privada. “El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento”, agregó el actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?