EVENTOS

Estéreo Picnic 2022: dónde comprar las entradas y cuáles son las tarifas

Durante el 25, 26 y 27 de marzo, los fanáticos del evento podrán disfrutar de un cartel lleno de figuras de la música a nivel nacional e internacional.

Actualizado a
Instalaciones del Festival Estéreo Picnic

Dentro de los múltiples eventos y festivales musicales que se realizan anualmente en el país, uno de los más importantes es el Estéreo Picnic, espectáculo que durante más de 10 años ha traído al país las presentaciones de varios de los mejores exponentes nacionales e internacionales de la música alternativa y géneros como pop, rock y la electrónica, entre otros.

El evento se encuentra programado en Bogotá para los próximos viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, tres días en los que los fanáticos del Festival Estéreo Picnic se darán cita en el Campo de Golf Briceño 18 para disfrutar las presentaciones de importantes artistas como J Balvin, Foo Fighters, The Strokes, Black Pumas, Martin Garrix, Doja Cat, entre muchos otros.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Los interesados en adquirir las boletas para el Festival Estéreo Picnic 2022, tendrán dos maneras de hacerlo. Por un lado, ingresando a la página oficial del festival deberán ir al menú (parte superior derecha) y dar clic en la opción entradas. Posteriormente, tendrán que seleccionar el tipo de entrada que desean comprar entre combos, individuales o VIP. Al dar clic en alguna de las opciones, el sistema los enviará directamente a la página de compra.

Por otro lado, los fanáticos también podrán acudir directamente al sitio web de Entradas Amarillas, encargado oficial de la boletería para esta edición del Estéreo Picnic. Entrando a la página, en el buscador que se encuentra en la parte superior deberán elegir la función, que es el día en el que quieren asistir al evento (o también en abono por los tres días), el sector (general o VIP) y la cantidad de boletas que requiera. La sección tarifa se ajusta de manera automática.  Posteriormente, el sistema le mostrará la posibilidad de agregar el transporte, lo cual no es obligatorio, las opciones para reclamar las boletas y la confirmación de la reserva de la entrada.

Tarifas de las boletas del Estéreo Picnic

Los precios de las boletas del Festival Estéreo Picnic 2022 varían dependiendo del sector en el cual quiere quedar ubicado en cada una de las presentaciones y de la cantidad de días que desee asistir al evento. Cabe recordar que a estas alturas únicamente se encuentran disponibles los precios de la Etapa 2 de la venta de boleterías. Conozca a continuación los precios de las entradas.

  • Viernes 25 de marzo: sector general $435.000 (más $57.000 de servicio) y sector VIP $690.000 (más $90.000 de servicio)
  • Sábado 26 de marzo: sector general $435.000 (más $57.000 de servicio) y sector VIP $690.000 (más $90.000 de servicio)
  • Domingo 27 de marzo: sector general $435.000 (más $57.000 de servicio) y sector VIP $690.000 (más $90.000 de servicio)
  • Combo (3 días): sector general $880.000 (más $115.000 de servicio) y sector VIP $1.690.000 (más $220.000 de servicio)

Finalmente, vale la pena recordar que además de los gastos por boletería, los interesados en asistir al Festival Estéreo Picnic deberán incluir dentro del presupuesto los costos de alimentación y transporte, teniendo en cuenta que la organización del evento dispuso de múltiples opciones de movilidad para llegar hasta el escenario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?