Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Este momento que atraviesa el Madrid se parece mucho a otros que he visto antes y que fueron propicios para que entraran jugadores de la cantera con facilidad.

PorAlfredo Relaño

Bale muestra una preocupante sensación de abatimiento. Vinicius ayudó a modificar el ambiente y el partido.

PorSantiago Segurola

¿Por qué Brasil produce tantos talentos? ¿Cuál es el secreto del fútbol brasileño? Son muchas las teorías, pero es dificil encontrar una única respuesta.

PorFernando Kallás

Un buen Valladolid, reascendido este curso y ya en puesto UEFA, viene al Bernabéu a examinar el estado del enfermo. El enfermo, claro, es el Madrid, que dio síntomas de mejoría en Melilla.

PorAlfredo Relaño

Tener demasiada cautela con Vinicius no ayudaría a nadie. Ni al jugador, que quiere demostrar lo que vale, ni al club, que no tiene tiempo que perder para ver su calidad.

PorFernando Kallás

No defraudó. Sus 18 años no le arrugaron. He visto a muchos jugadores de su edad en ese trance a los que el escudo del Madrid les ha pesado...

PorTomás Roncero

Con un entrenador predespedido, con un presidente que busca sustituto y no lo encuentra... Así recibe el Madrid al Viktoria Plzen, hacia el que nadie mira.

PorAlfredo Relaño

Harto, se supone, de chupar rueda de Messi, Neymar quiso volar por su cuenta y se fue al París Saint Germain, aspirando a individualizar sus éxitos ...

PorAlfredo Relaño

Es evidente que a Vinicius todavía le falta un hervor, traducido: una adaptación al fútbol europeo, y lo que es más importante, una plena integración en la entidad blanca.

PorAntonio Romero

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

Lopetegui ha hecho una apuesta decidida por los jóvenes que va acorde con la línea marcada por el club. Me gusta.

PorTomás Roncero

El primer partido de Lopetegui dejó como mejor sensación unos buenos ratos de presión firme arriba. Eso que tenía el Barça de Guardiola y que tuvo la Selección del propio Lopetegui.

PorAlfredo Relaño

Página18