Este momento que atraviesa el Madrid se parece mucho a otros que he visto antes y que fueron propicios para que entraran jugadores de la cantera con facilidad.
Bale muestra una preocupante sensación de abatimiento. Vinicius ayudó a modificar el ambiente y el partido.
¿Por qué Brasil produce tantos talentos? ¿Cuál es el secreto del fútbol brasileño? Son muchas las teorías, pero es dificil encontrar una única respuesta.
Un buen Valladolid, reascendido este curso y ya en puesto UEFA, viene al Bernabéu a examinar el estado del enfermo. El enfermo, claro, es el Madrid, que dio síntomas de mejoría en Melilla.
Tener demasiada cautela con Vinicius no ayudaría a nadie. Ni al jugador, que quiere demostrar lo que vale, ni al club, que no tiene tiempo que perder para ver su calidad.
MELILLA 0 - 4 REAL MADRID
Vinicius y el regate en Copa del Rey que ilusiona al Real Madrid
Las goleadas son terapéuticas, y el Madrid consiguió ayer una
No defraudó. Sus 18 años no le arrugaron. He visto a muchos jugadores de su edad en ese trance a los que el escudo del Madrid les ha pesado...
MELILLA 0 - 4 REAL MADRID
Resumen y goles del Melilla vs. Real Madrid de Copa del Rey
MELILLA 0 - REAL MADRID 4
Descaro, regate y asistencia: el show de Vinicius en Melilla
Con un entrenador predespedido, con un presidente que busca sustituto y no lo encuentra... Así recibe el Madrid al Viktoria Plzen, hacia el que nadie mira.
Harto, se supone, de chupar rueda de Messi, Neymar quiso volar por su cuenta y se fue al París Saint Germain, aspirando a individualizar sus éxitos ...
Es evidente que a Vinicius todavía le falta un hervor, traducido: una adaptación al fútbol europeo, y lo que es más importante, una plena integración en la entidad blanca.
Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle
Lopetegui ha hecho una apuesta decidida por los jóvenes que va acorde con la línea marcada por el club. Me gusta.
Estos días veo mucho a Florentino
El primer partido de Lopetegui dejó como mejor sensación unos buenos ratos de presión firme arriba. Eso que tenía el Barça de Guardiola y que tuvo la Selección del propio Lopetegui.