Este momento que atraviesa el Madrid se parece mucho a otros que he visto antes y que fueron propicios para que entraran jugadores de la cantera con facilidad.
El fútbol es un juego imán. Te acercas a él y ya no te deja. Ahora, además, es de hombres y mujeres, se acabó el fútbol como cosa de chicos, necesita voces así, más poesía.
La única validez de un gol la otorga el árbitro. Eso es lo que debió ver desde el terreno de juego en el tando de Vinicius. Tiene hasta hoy para hacer rectificación mediante un anexo.
Este es el Real Valladolid de Sergio González. Un equipo humilde, en busca de un premio que se escapó por 10 minutos y un poco de mala suerte.
Un buen Valladolid, reascendido este curso y ya en puesto UEFA, viene al Bernabéu a examinar el estado del enfermo. El enfermo, claro, es el Madrid, que dio síntomas de mejoría en Melilla.
Muy competitivo, el Valladolid hace casi todo bien. Juega con las filas muy juntas y movimientos en bloque acompasados.
MALLORCA 1- VALLADOLID 2
Verde prolonga el buen estado de forma del Valladolid
Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a gran altura, le enseñó todos los reinos y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”.
Los seguidores del Espanyol encajaron la sentencia de Chen como quien comprueba a través del Teletexto un boleto de lotería premiado. Ahora podría cumplirse.
El partido de Valladolid ha venido a cruzarse en mala hora en las aspiraciones de LaLiga para elevarse sobre la estatura natural de nuestro país y confirmarse como fenómeno internacional.
Lo mejor del Atlético en el partido del Rayo fue la culminación, cuando sacó la Supercopa ganada ante el Madrid, entre aplausos y discursos. Fue un buen rato para la afición.
Es simple. O crees, o no crees. Sin tratar de entrar en aspectos teológicos, la fe es la que cada uno se imponga. Creer algo sin necesidad de verlo.
Pese a la amplitud de la victoria del Real Valladolid ante el Numancia en el partido de ida en Los Pajaritos no valen confianzas para el encuentro decisivo del sábado.
El Real Valladolid es una apisonadora en estos playoff de ascenso. No se recuerda un equipo tan contundente en los últimos años en los partidos de promoción.
Hoy es el día en el que Sergio González es un héroe. Sus números desde que llegó a Valladolid son de escándalo.
Ha trascendido que Kepa pasó reconocimiento en Madrid. Preguntado Ziganda por ello, no lo sabía. Me parece que algo está haciendo mal el Madrid en este caso, y debería corregirlo.
El gol del muy treintañero Aduriz ha permitido desempolvar la memoria de Peña, poderoso medio ala de antes de la Guerra, que hasta entonces ostentaba el ...