

La información de Manu Sainz según la cuál el PSG sólo vendería a Neymar por 400 millones no asustó a Zidane. Ayer fue preguntado por ello en la conferencia de prensa prepartido ante el Eibar.

Hablando de las cosas del Madrid, Santiago Segurola me hizo reparar ayer en cierto paralelismo con los New England Patriots, que vienen a ser algo así ...

El contrato de Cristiano con el Madrid se extiende hasta 2021, pero cada vez parece más difícil que llegue a su fin. En verano ya dijo que quería irse de España, tras el berrinche con Hacienda.

El Barça acaba de pagar una cantidad estrepitosa por Coutinho, estupendo jugador, pero al que no hemos visto estos años ni de lejos en el Top 10 del Balón de Oro.

Sexto título mundial para el Real Madrid, quinto título en el 2017, décima final internacional consecutiva ganada. Esos son los poderes del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, claro, no vio jugar a Di Stéfano. Sí le vio, y jugó con él y contra él un montón de veces, Luis Suárez, nuestro Balón de Oro de 1960.

Se jugó solo un tiempo, pero ¡qué tiempo! El Sevilla se llevó cinco antes del descanso

En los últimos días, varios premios han tocado de lleno al deporte español: Sergio García, Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, además del Balón de Oro.

Esta tarde, Cristiano recibirá una gran ovación en el Bernabéu, como ganador de un quinto Balón de Oro. Una barbaridad, que le iguala a los cinco de Messi y le consagra como referente mundial.

Página6














