Tres a uno, puede valer
El partido del Bernabéu tuvo un prólogo, el de Toulouse, donde el PSG batía también sus últimas armas en vísperas del partido del miércoles 14, fecha ...
Este Madrid es un tango: hoy un juramento, mañana una traición. El 1-4 de Mestalla (precedido de la goleada al Depor) permitió a la afición animarse de nuevo.
A Julen Lopetegui se le preguntó al respecto y, anteponiendo el respeto a las decisiones de los entrenadores en sus equipos, deslizó las menores opciones de los que sean menos protagonistas de aquí a final de temporada…
Sorpresas te da la Copa
Asensio está sometido a la indefinición, a una especie de crisis de identidad, problemas bastante frecuentes en los jugadores jóvenes...
Un golazo de Asensio sobre la hora
Leo hizo la pretemporada completa con el Barça, sintió que Valverde le comprendía y que ayudó, tanto como él, a hacer mejores a todos los que le rodeaban.
Diecinueve jornadas, una vuelta entera en la que ya han jugado todos contra todos, permiten establecer algunas conclusiones. En el caso del Madrid, se viene abajo en las segundas partes.
La segunda unidad del Madrid no es lo que era. Puede parecer poco importante, porque los que se juegan las judías son los otros, pero si los reservas no aprietan los titulares no se ven exigidos.
Página7