James no cogió ayer el avión del Madrid rumbo a Los Ángeles
Los chicos pueden volver tranquilos: han cumplido. Ser subcampeón es frustrante, pero es bastante. Alemania fue mucho rival, hay que reconocerlo.
Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania
La Euro Sub-21 invita al optimismo a España y a Alemania: quien domina el fútbol juvenil multiplica sus posibilidades de dominar la categoría absoluta.
"Jóvenes aunque sobradamente preparados”. Aquel lema de hace unos años ha calado en el Real Madrid. El cambio en la política de fichajes del club es obvio.
Tres goles como tres soles de Saúl, y a la final. El partido no fue fácil. Italia es un equipo bien hecho, con cuajo, áspero, con un ‘fantasista’ de la mejor escuela, Bernadeschi.
Asensio y Ceballos saludan optimistas desde nuestra portada. Hay un aire ganador en ellos, muy positivo, a la vista de la prueba de esta noche, a las 21:00, ante Italia.
Segundo partido, segunda victoria, y ésta más convincente, aunque no fuera por goleada. La Rojita fue ayer más que Asensio.
¡Qué gran estreno en el Europeo Sub-21! Lo que temíamos como un partido-trampa acabó en goleada.
El choque ante Colombia también sirvió para ver la respuesta de los menos habituales y, entre ellos, sobresalió Asensio, el mejor en el segundo tiempo.
De golpe aparecen dos partidos de España, cuando el aficionado ya había bajado la persiana
Página13