Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hay una peña distinguida en el madridismo que se llama ‘Ramón Mendoza’ y está radicada en Alcalá de Henares, la ‘Complutum’ romana, cuna de Cervantes

PorAlfredo Relaño

Los casos de Arrizabalaga y De Gea, los dos jóvenes porteros de la Selección, explican la indecisa política del Real Madrid con los guardametas.

PorSantiago Segurola

Se notó demasiado sobre el césped que ni Real Madrid ni Athletic Club se jugaban objetivos importantes, sólo el honor deportivo y tres puntos.

PorÁlvaro Benito Villar

Cristiano soltó otra perla y gracias a eso el Madrid salvó el partido. Fue un tiro de Modric, desviado, que él, de espaldas a la portería, corrigió en su trayectoria con un toque de tacón.

PorAlfredo Relaño

Pasó el mes de enero y Zidane impuso su criterio: no ha entrado ni salido nadie. Como ha venido insistiendo, terminará la temporada con los mismos con que la empezó.

PorAlfredo Relaño

Algún quebradero de cabeza le va a costar a Julen Lopetegui la confección de la lista mundialista, empezando por la portería. A día de hoy, De Gea y Pepe Reina parecen intocables. Julen siempre tuvo mirada larga y la plaza del portero de futuro está designada para Kepa

PorElías Israel

  Hablando de las cosas del Madrid, Santiago Segurola me hizo reparar ayer en cierto paralelismo con los New England Patriots, que vienen a ser algo así ...

PorAlfredo Relaño

El caso Arrizabalaga se inscribe en la tortuosa relación que mantiene el Real Madrid con los porteros, posición sujeta a debates, dudas, conflictos y algún que otro episodio sorprendente.

PorSantiago Segurola

No necesito ningún portero”, dijo el sábado Zidane con su proverbial sencillez. Con ese tono neutro y seguro, sin circunloquios, de los que hablan un idioma que no es el suyo.

PorAlfredo Relaño

Ha trascendido que Kepa pasó reconocimiento en Madrid. Preguntado Ziganda por ello, no lo sabía. Me parece que algo está haciendo mal el Madrid en este caso, y debería corregirlo.

PorAlfredo Relaño

Página2