Zidane sigue con su encabezonamiento casi enfermizo con Benzema y la única respuesta que está recibiendo por parte de su protegido es un desastre tras otro.
En los dos repasos ejemplares que recibió el Barça en la última Supercopa, nunca vimos a la BBC sobre el campo y nadie la echó de menos.
No es mi amigo ni yo soy el suyo, pero existe un afecto entre nosotros. Por ello no podía olvidarme de este momento, de lo que representa cumplir 30 años.
Sexto título mundial para el Real Madrid, quinto título en el 2017, décima final internacional consecutiva ganada. Esos son los poderes del Real Madrid.
Para echar a Benzema del Madrid habrá que echar antes a Zidane. Zizou va a muerte con Benzema porque cree que Karim es necesario...
Con el Mundialito nos hemos reencontrado con el VAR, y como en la edición pasada, la experiencia no es para entusiasmar
La anterior semifinal del Mundialito me pareció un petardo, por su mal juego y su suciedad. Pero esta me pareció interesante por la forma en que la ilógica lógica del fútbol desafió el pronóstico.
Si Mayoral marca casi siempre que le dan la titularidad y eso no le vale para entrar en el once por delante de Benzema, ¿qué papel iba a tener el recién llegado? Suplentísimo.