Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

5.000 personas ven el regreso del Madrid a los entrenamientos

Había expectación por ver cómo le recibiría la afición tras los silbidos que le dedicó en el último Clásico. El francés se quedó en el gimnasio.

Actualizado a
5.000 personas ven el regreso del Madrid a los entrenamientos
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Real Madrid volvió al trabajo tras las vacaciones de Navidad en un entrenamiento a puerta abierta en el Di Stefano al que acudieron casi 5.000 aficionados. Las entradas gratuitas, que solo pudieron retirar los socios, se agotaron al poco de salir. Zidane fue el primero en saltar al terreno de juego y desató la euforia.

La gran sorpresa fue la ausencia de Benzema. Se esperaba que Zizou tuviera por fin a toda la plantilla disponible, pero el delantero francés no saltó al césped con el resto de sus compañeros. Karim se quedó en el gimnasio e hizo trabajo en solitario. Sufre molestias, aunque el club no quiso especificar más sobre su dolencia. Había expectación por comprobar cómo le recibiría la afición tras los silbidos que escuchó en el encuentro ante el Barcelona, pero Benzema se quedó en el interior de las instalaciones.

La sesión contó con la presencia de muchos niños en las gradas, aprovechando las vacaciones que tienen durante estos días. Desde varias horas antes de la sesión ya había aficionados en los alrededores de Valdebebas para poder ver de cerca a sus ídolos en el que será el único entrenamiento a puerta abierta para el público en esta temporada.