Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karim Benzema y Diego Costa llevan tiempo sin lograr un gol en Liga. Si alguno no consigue marcar esta noche se irá con un suspenso a la cama.

PorJesús Gallego

Sea cual sea el resultado del partido, cualquier conclusión sobre el míster será precipitada. Y por consiguiente poco o nada útil.

PorFrédéric Hermel

Saúl se ha convertido en la peor pesadilla para el Madrid. Anoche con Manu Carreño en El Larguero demostró que lleva los colores rojiblancos en su corazón.

PorManolete

Griezmann y Ramos llevan un tiempo mandandose mensajes pero mañana deben dejarse de gaitas y hablar en el campo. Se tienen ganas (sanas y deportivas).

PorTomás Roncero

Si algo se puede comparar fielmente fue la mano de los dos entrenadores, Setién y Machín, saliendo ganador y por mucho el cántabro sobre el soriano.

PorJosé María López

Bale está cumpliendo con la obligación de ponérselo difícil al técnico cada vez que juega. Si alguien pensaba que el galés se iba a dejar ir, no es el caso.

PorÁlvaro Benito Villar

Llegará el verano y se volverá a hablar de un fichaje estelar para la portería del Madrid, pero Zizou y el vestuario blanco lo tienen muy claro: Keylor.

PorAntonio Romero

Página2