Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelta a España

Vuelta a España 2022: horario, TV y dónde ver la etapa 4 hoy en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 4 de la Vuelta a España 2022 que tendrá un recorrido de 153,5 kilómetros que iniciará en Vitoria y Laguardia.

Actualizado a
UTRECHT, NETHERLANDS - AUGUST 20: Sergio Andres Higuita Garcia of Colombia and Team Bora - Hansgrohe competes during the 77th Tour of Spain 2022, Stage 2 a 175,1km stage from `s-Hertogenbosch to Utrecht / #LaVuelta22 / #WorldTour / on August 20, 2022 in Utrecht, Netherlands. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
Tim de WaeleGetty

Regresa la Vuelta a España tras el primer día de descanso, luego de tres jornadas de mucha velocidad y oportunidad para los sprinters. Será la primera etapa en territorio español y el primer acercamiento con la montaña. Se esperan muchas emociones.

El recorrido será de media montaña entre Vitoria y Laguardia y con un recorrido exigente de 153,5 kilómetros. Una etapa con previsible final al sprint en un pelotón reducido a la mitad.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 4 de la Vuelta a España?

La cuarta etapa de la Vuelta a España se correrá este martes 23 de agosto e iniciará sobre las 6:40 a.m. (hora colombiana). La jornada tenderá un recorrido de 153.5 kilómetros con inicio en Vitoria y finalizando en Laguardia.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 4 de la Vuelta a España?

La Vuelta a España se puede ver en Colombia por ESPN 2 y Caracol Televisión. La transmisión de este martes en el canal deportivo, comenzará a las 8:30 a.m., hora colombiana, mientras que en el nacional empezará a las 9:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 4 de la Vuelta a España?

ESPN y Caracol Televisión tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS podrás seguir el minuto a minuto desde el primer kilómetro. Contaremos con comentarios, imágenes, reacciones, crónicas y mucho más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?