Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ITALIA

Russell recuerda a Juan Pablo Montoya tras el GP de Monza

El piloto británico estuvo a punto de chocar con Charles Leclerc y rememoró unas palabras que el colombiano dijo en 2004.

Actualizado a
Russell recuerda a Juan Pablo Montoya tras el GP de Monza
Alex Pantling - Formula 1Getty

El Gran Premio de Italia 2022 ya finalizó y George Russell recordó a Juan Pablo Montoya luego de un incidente que tuvo con Charles Leclerc. Los pilotos estuvieron a punto de chocar, tal como le sucedió al colombiano con Michael Schumacher en San Marino 2004.

“Sí, fue muy apretado. ¿Cuál fue esa frase que Montoya dijo en Ímola en 2004? ‘Si no puedes verme ahí, en el exterior’”, dijo Russell al explicar lo que sintió citando a Juan Pablo. Cabe resaltar que George tenía cuatro años cuando el colombiano se expresó de esa manera para hablar de su rival en la pista.

“Fue apretado”, respondió Leclerc sobre lo que sucedió con Russell en la competencia. Max Verstappen se sumó a la conversación y dijo: “¿No lo viste, no?”, en medio de risas por parte de los corredores.

Así culminó el GP de Italia 2022

Max Verstappen lideró la tabla del Gran Premio de Monza con 25 puntos. Charles Leclerc fue segundo con 18 unidades y George Russell finalizó en la tercera casilla con 15 puntos. El GP se corrió del 9 al 11 de septiembre.

El piloto sumó su décimo triunfo en lo que va de este 2022 en el Mundial con la victoria en Monza y sigue marcando tendencia en el automovilísmo internacional. Verstappen sufrió una colisión en la edición del 2021 y tuvo que retirarse de la carrera. El neeralndés correrá el GP de Singapur el próximo 2 de octubre.

Estas fueron las palabras de Juan Pablo Montoya en 2004

Juan Pablo Montoya casi choca con Michael Schumacher en el Gran Premio de San Marino en 2004 y el piloto colombiano explicó lo que ocurrió en ese momento. Palabras que quedaron marcadas en la mente de Russell.

“Vi que atacó por el exterior y yo estaba frenando. Luego, estaban los demás girando por la esquina. Primero que todo, no lo vi por un segundo girando en la esquina”, expresó Montoya al describir la acción.

“Oh, no, él no me vio allí... bueno... ¡bah! Tienes que ser ciego o estúpido para no verme... pero sabes, es automovilismo”, añadió Juan Pablo ante las palabras de su rival.

Schumacher indicó que “normalmente, pierdes agarre, así que no estaba esperando que estuviese allí” para finalizar así la rueda de prensa que ambos brindaron en San Marino.