Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Rigoberto Urán confirma fractura tras caída en el Tour de Romandía

Los exámenes médicos detectaron la lesión que sacó al ciclista del EF de la carrera suiza. El colombiano informó que no tendrá que ser operado.

Actualizado a

Lesión confirmada para Rigoberto Urán tras la caída en la que se vio involucrado durante la primera etapa del Tour de Romandía. Luego de presentar los exámenes médicos correspondientes, el colombiano confirmó que sufre una fractura sin desplazamiento, por lo cual no tendrá que ser operado.

“Tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala, sí hay fractura. La buena, no hay que operarla, no hay desplazamiento ahí abajo de la escápula... eso pegará solito”, informó Rigo sobre su lesión en el hombro en un vídeo publicado en redes sociales.

El corredor del EF no tomó partida este jueves en la etapa 2, el golpe lo llevó a abandonar la carrera suiza luego del primer día de competencia. En el momento de su retiro, ocupaba la posición 119 de la clasificación general.

“Qué rachita la que llevamos este año... Pero bueno, hay que seguir para adelante, esto va a pegar rapidito y otra vez nos montamos a la cicla y seguimos camellando. Vamos es para adelante que tiempo para quejarse no hay mucho”, añadió el ciclista de 35 años.

Fernando Gaviria, tercero en la etapa 2

Pese a la salida de Urán, otros cinco colombianos siguen disputando la edición número 75 del Tour de Romandía. Gaviria cerró el podio en la segunda fracción al cruzar la meta después de Ethan Hayter, ganador del día, y Jon Aberasturi.

Einer Rubio es el mejor de los nuestros en la general, ocupando el puesto 32 a 42 segundos del líder, Rohan Dennis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?