María Camila Osorio sale lesionada en su debut en Indian Wells
La colombiana enfrentó en la primera ronda del torneo a la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich. Tras una hora y tres minutos decidió retirarse por una molestia.
El debut de María Camila Osorio en el Indian Wells no fue el esperado. Una molestia no le permitió continuar en el encuentro ante Aliaksandra Sasnovich cuando caía 6-4 y 5-0. La tenista colombiana salió llorando tras no poder continuar. La seguidilla de partidos le pasó factura.
En el primer set trató de luchar y logró complicar a su rival, sin embargo, en el final ya empezó a tener problemas. Luego en el segundo fue cuando más sintió dolor en el muslo derecho y llamó a los servicios médicos. Esta vez la tenista de 20 años no se pudo imponer a Aliakasandra Sasnovich con quien ya se había medido en el WTA 250 Belgrado.
La tenista tuvo un 56 por ciento del primer servicio y un 38 en los puntos ganados en el primer servicio. La bielorrusa logró 21 puntos de servicios ganados. En segunda ronda se enfrentará a la checa Petra Kvitová.
La reciente subcampeona del WTA 250 de Monterrey venía en gran momento y tenía mucha ilusión de hacer un buen papel en Estados Unidos. Ahora, tendrá que recuperarse de la mejor manera y mirar si puede continuar con su calendario. Su próxima prueba sería la Copa Colsanitas que se desarrollará del 2 al 10 de abril.