Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

María Camila Osorio defenderá su título en la Copa Colsanitas

La tenista colombiana estará en su sexta particpación del torneo femenino que se hará del 2 al 10 de abril en Bogotá.

Actualizado a
María Camila Osorio, tenista colombiana, estará en la Copa Colsanitas de Bogotá defendiendo su títulom logrado en 2021. El torneo será del 2 al 10 de abril
DANIEL BECERRILREUTERS

María Camila Osorio sigue enfocada en su preparación para las grandes citas. La próxima es el Roland Garros, quizás por eso sabe que para llegar de la mejor manera será importante estar en la Copa Colsanitas que se realizará del 2 al 10 de abril en el Country Club de Bogotá.

La tenista de 20 años volverá al país luego del Masters de Indian Wells, donde este jueves debutará ante la biolerrusa Aliaksandra Sasnovich a quien ya derrotó en el WTA 250 Belgrado. Esta será la sexta participación de Osorio en la Copa.

La raqueta número 1 en Latinoamérica defenderá su título y buscará repetir. La cucuteña entró en 2021 al club de tenistas colombianas que ganaron la Copa Colsanitas como Fabiola Zuluaga quien ha sido la más ganadora y Mariana Duque.

Osorio quien ha tenido una gran inicio de año, estuvo en el Abierto de Australia dejando grandes sensaciones para el futuro tras enfrentar a Naomi Osaka, luego estuvo en el WTA 250 de Guadalajara donde llegó a cuartos de final, después fue al WTA 250 de Monterrey y quedó subcampeona. Sus grandes presentaciones la han hecho subir en el ranking de la WTA.