Iván Sosa, atendido en centro médico tras sufrir un incidente
Movistar Team informó que el ciclista fue atendido en Fusagasugá por heridas en su rostro. Habría sido agredido por un conductor de camión.
Iván Ramiro Sosa, corredor colombiano de 25 años, fue examinado en un centro médico por heridas en su rostro luego de un incidente que sufrió el pasado jueves en el país, donde se prepara para el inicio de la temporada. Así lo informó su equipo, el Movistar Team, a través de un comunicado.
Confirmamos que Iván Sosa fue atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá (Colombia), su lugar de origen, tras el incidente sufrido este jueves. El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento. ¡Mucho ánimo, amigo!”, publicó la escuadra española.
Por lo pronto, no hay más información oficial con respecto a lo sucedido con el pedalista. Sin embargo, versiones extraoficiales indican que el colombiano fue agredido por el conductor de un camión mientras entrenaba en la carretera Silvania-Fusagasugá.
Presuntamente, Sosa habría sido golpeado en la cara con un arma de fuego. Según pudo saber AS, el conductor se bajó de su vehículo y lo golpeó con la cacha de un revolver.
Se espera que Movistar amplíe la información pertinente sobre el estado del corredor conforme pasen las horas. Iván Ramiro realiza la pretemporada pensando en un 2023 en el que deberá mejorar su rendimiento para asegurar la continuidad en el equipo español, al que llegó en 2022 firmando un contrato de dos años.