Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Giro Italia

Giro de Italia 2022: TV, horario y cómo ver la etapa 16

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 16 del Giro de Italia 2022, que se correrá este martes 23 de mayo.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 16 del Giro de Italia 2022, que se correrá este martes 23 de mayo.
Michael SteeleGetty

¡Llega la etapa reina al Giro de Italia! Este martes se correrá la decimosexta etapa, la cual iniciará en Salò y finalizará 202 kilómetros después en Aprica. La jornada contará con tres puertos de montaña de primera categoría: el Goletto di Cadino (el más extenso con 19 km), el Passo del Mortirolo y y el Santa Cristina (el de mayor altitud con inclinación del 8.1%).

Sigue la etapa de hoy del Giro de Italia, en vivo online

El ecuatoriano Richard Carapaz del Team Ineos Grenadiers es el líder de la clasificación general con un tiempo de 63 horas. 6 minutos y 5 segundos. El segundo es Jai Hindley del Bora - Hansgrohe a 7 segundos, mientras que Santiago Buitrago del Bahrain Victorious es el mejor colombiano a 16 minutos.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 16 del Giro de Italia 2022?

La decimosexta etapa del Giro de Italia 2022 tendrá un recorrido de 202 kilómetros entre Salò y Aprica. Se correrá este martes 23de mayo e iniciará a las 4:00 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 16 del Giro de Italia 2022?

La etapa número 16 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: DirecTV Sports 2 (4:00 a.m.) y Caracol TV (8:00 a.m.)

- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 16 del Giro de Italia 2022?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 10 del Giro. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?