Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2022: TV, horario y cómo ver la etapa 11

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 10 del Giro de Italia 2022, que se correrá este miércoles 18 de mayo.

Actualizado a
Giro de Italia.
Giro de Italia

Llega un nuevo día de competencia en la edición número 105 del Giro de Italia en la que los sprinters serán nuevamente protagonistas. La etapa 11 de la carrera se llevará a cabo este miércoles 18 de mayo entre el municipio de Santarcangelo di Romagna y la ciudad de Reggio Emilia teniendo un recorrido de 203 kilómetros, siendo esta una de las más largas.

El español Juan Pedro López continúa siendo el líder de la carrera seguido muy de cerca por Joao Almeida y Romain Bardet. El mejor ciclista colombiano es el ciclista del Ineos Iván Ramiro Sosa ubicándose en la posición número 17, después está Santiago Buitrago y Harold Tejada en la casilla 30 y 59, respectivamente.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 11 del Giro de Italia 2022?

La undécima etapa del Giro de Italia 2022 será una de las más largas con un recorrido de 203 km entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia. Se correrá este miércoles 18 de mayo e iniciará a las 5:20 a.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 10 del Giro de Italia 2022?

La etapa número 11 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: DirecTV Sports 2 (8:00 a.m.) y Caracol TV (8:50 a.m.)

- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 10 del Giro de Italia 2022?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 11 del Giro. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?