Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Falcao a Cabal y Farah: “Mi admiración total”

El delantero de Rayo Vallecano publicó un mensaje en sus redes sociales tras el retiro de la pareja de tenistas.

Actualizado a
Falcao García, Robert Farah y Juan Cabal
Instagram

La exitosa carrera de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ha llegado su fin. La pareja colombiana, que logró dos títulos de Grand Slam, anunció oficialmente su retiro de las canchas de tenis tras más de 10 años juntos. El US Open será la última competencia de los doblistas.

“Queremos darles muchos agradecimientos por todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de toda nuestra carrera. No tenemos palabras para agradecerles, la verdad que siempre se hicieron sentir dentro y fuera de las canchas. Cerramos un ciclo, pero estaremos con todos ustedes”, publicaron en un video con “GRACIAS” como caption.

Radamel Falcao García, delantero de Rayo Vallecano y la Selección Colombia, fue uno de los que les contestó el mensaje. El Tigre, que estuvo presente en varios partidos de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, aprovechó para agradecerles su gran aporte al deporte colombiano.

“Los que debemos dar las gracias somos nosotros. Gracias por dejar el nombre de Colombia en lo más alto y los felicito por su disciplina, talento y logros. Mi admiración total. Éxitos en esta nueva etapa”, afirmó el atacante.

El US Open se disputará del lunes 28 de agosto al domingo 10 de septiembre. En la edición pasada la pareja colombiana alcanzó las semifinales. En los próximos días los tenistas viajarán a New York para disputar el certamen.

Por su parte, Radamel Falcao García se prepara para disputar la segunda jornada de LaLiga EA Sports con Rayo Vallecano. El próximo lunes 21 de agosto a las 2:30 p.m. (hora colombiana) visitarán al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.