Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Dani Martínez y el sprint: “Hasta que se me exploten las piernas”

El ciclista del Ineos habló luego del triunfo en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco. Señaló que lucharán por vencer a Roglic en las últimas dos etapas.

Actualizado a
Daniel Martínez gana en la etapa 4
Gonzalo Arroyo MorenoGetty

Luchar hasta el final y con lo que se quede. Ese parece ser uno de los lemas de Daniel Felipe Martínez, quien derrotó en un gran sprint a duros rivales como Julian Alaphilippe, Diego Ulissi, Pello Bilbao y Primoz Roglic. Al finalizar la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco señaló que dio sus piernas, lo dieron todo para quedarse con la victoria.

“Sabía que al final el sprint era picando hacia arriba, así que decidí hacerlo. Cuando vi que a falta de 200 metros ya no me pasaba nadie dije: ‘Aquí hasta que se me exploten las piernas’”, aseguró el ciclista del Ineos.

El corredor de 25 años de edad explicó por qué no decidieron con el equipo atacar antes. “Intenté en la subida, pero sabía que a la final era un poco tendida, así que decidí esperar mejor. Estoy contento por esta victoria”, afirmó.

Por último, se refirió al duelo con Jumbo y Primoz Roglic. Lucharán por vencerlos en las últimas dos etapas y quedarse con la general. “Quedan dos jornadas bastante exigentes, la etapa del viernes y la del sábado son bastante duras, con Adam estamos muy bien y buscaremos una victoria”, destacó.

Martínez ya es tercero a 11 segundos del esloveno. Se viene la montaña dura y será una gran prueba para seguir revalidando su buen inicio de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?