Camila Osorio se despide de Roma: “Me voy feliz”
La tenista colombiana cayó derrotada en el Masters 1000 en octavos de final ante Beatriz Haddad Maia. “Vamos por más”.
María Camila Osorio hizo una histórica participación en el Masters 1000 de Roma en donde llegó hasta los octavos de final. Empezó el 8 de mayo en las clasificatorias eliminando a Debora Chiesa, luego superó a Oceane Dodin, Varvara Grachova, Petra Martic. La ronda más importante fue ante Caroline García a la que derrotó para avanzar al sexto partido por primera vez.
“Me siento muy feliz, agradecida con Dios por esta victoria, emocionada, orgullosa, feliz, tranquila. Tengo muchas emociones encontradas obviamente por estar por primera vez en la segunda semana de un Masters 1.000 y por la victoria contra la número cuatro del mundo”, le dijo la tenista a EFE tras el triunfo.
Sin embargo, fue doblegada por la brasileña Beatriz Haddad Maia quien se impuso en dos sets este lunes y le acabó el sueño a la colombiana. Fue un partido bastante complicado para María Camila que siempre buscó con su saque la ventaja, pero no pudo quebrar, mientras que su rival sí y aprovechó sus momentos.
Despedida de María Camila Osorio
Tras el partido en la Cancha 12, la jugadora del equipo Colsanitas compartió un mensaje en sus redes sociales donde agradece el apoyo a sus seguidores y reveló detalles de lo que se viene en esta temporada. Estará presente en el Roland Garros.
“Primera vez en segunda semana de un master 1000. Me quedo con un hermoso recuerdo de aquí y desde ya enfocada en Roland Garros. Gracias a Dios por este buen torneo. Me voy muy feliz con el nivel de estos 6 partidos. Vamos por mas, voy a seguir disfrutando”, dijo en sus redes sociales.