Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Maurice Revello

Yerry Mina acompaña a Selección Colombia Sub 20 en Toulon

El defensa central estuvo presente en la derrota en los penales ante Comoras. Su hermano hace parte del plantel.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa de la Selección Colombia
Instagram

Colombia Sub 20, que debutó con derrota en los penales ante la Selección de Comoras en el Torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon), cuenta con el acompañamiento de uno de los referentes de la actual Selección de Mayores. El defensa central Yerry Mina estuvo presente en el Stade Parsemain acompañando al equipo dirigido por Freddy Hurtado.

Tras terminar su temporada con el Everton, que salvó la categoría, y aprovechando sus días de descanso en los que también se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que le impidió estar en los últimos juegos de su club, el central viajó a Francia para acompañar al plantel Tricolor en el que se encuentra su hermano Juan José Mina .

El lateral derecho de Deportivo Cali fue suplente en la Selección Colombia ante la Selección de Comoros e ingresó en el segundo tiempo. En total el jugador disputó 12 minutos del compromiso, en el que fue su primer encuentro con la Tricolor. “Mi admiración, respeto y afecto por todo lo que haces hermanito”, publicó el central en su cuenta de Instagram.

El próximo reto de la Selección Colombia Sub 20 será este viernes 3 de junio a las 10:30 a.m. (hora colombiana)cuando enfrenten a la Selección de Argelia por la segunda jornada del Grupo C en el Torneo Maurice Revello, nuevamente en el estadio Stade Parsemain de Fos-sur-Mer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?