Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wuilker Faríñez sufre rotura del ligamento cruzado anterior

El exarquero de Millonarios se lesionó entrenando con la selección venezolana previo al partido ante Arabia Saudita.

Actualizado a
Wuilker Faríñez se rompe el cuzado anterior de la rodilla izquierda.
Getty Images

Wuilker Faríñez, arquero titular de Venzuela y exjugador de Millonarios, sufrió este lunes una fuerte lesión mientras entrenaba con su seleccionado en Murcia, España. Tuvo rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Estará varios meses de baja, perdiéndose el inicio de la próxima temporada de su equipo, el Lens de Francia.

“En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión. Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico, Wuilker fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada”, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

Faríñez había disputado el pasado 1 de junio los 90 minutos en el triunfo 1-0 de Venezuela sobre Malta en partido amistoso. El arquero se estaba preparando para el juego del próximo jueves contra Arabia Saudita, equipo que cayó el pasado domingo ante Colombia en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Apoyando, desde el minuto uno, y acompañando este difícil momento, deseamos todos una pronta recuperación”, añadió la FVF en su comunicado oficial sobre la lesión de Faríñez.

En la pasada temporada, el exarquero de Millonarios tuvo más minutos que en su campaña de debut. Disputó un total de 15 partidos, 13 fueron en liga local y 2 en Copa de Francia. Su equipo terminó séptimo de la Ligue 1 con 62 puntos, a 4 de puestos europeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?