Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Villa y Campuzano presentes en la victoria de Boca

Boca Juniors ganó 0-2 en condición de visitante contra Tigre y clasificó como segundo en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 07: Sebastian Villa of Boca Juniors drives the ball during a match between Tigre and Boca Juniors as part of Copa de la Liga 2022 at Jose Dellagiovanna on May 7, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Boca Juniors ganó el partido de la fecha 14 de la liga argentina con presencia colombiana en el campo. Jorman Campuzano y Sebastián Villa fueron titulares en la victoria del Xeneize ante Tigre.

Campuzano jugó todo el partido y tuvo una destacada actuación. El volante fue efectivo con el balón en sus pies y completó el 93% de los pases que intentó. En el minuto 92, vio la tarjeta amarilla. Con este partido, Campuzano completa 8 apariciones en el equipo que dirige Sebastián Battaglia.

Por otro lado, Sebastián Villa jugó 63 minutos en el partido y fue reemplazado por Eduardo Salvio. El extremo de 25 años buscó desequilibrar por la banda izquierda y realizó dos remates, uno de ellos a puerta que fue atajado por Marinelli. Villa se destacó en el partido por las asociaciones con sus compañeros, acertando los 14 pases que realizó, sin embargo, se le vio impreciso a la hora de conectar con Darío Benedetto en el área a través del centro.

Fabra estuvo presente en el banco de suplentes, sin embargo, no entró al campo de juego y su puesto lo ocupó el juvenil Agustín Sández.

Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Con este resultado, Boca Juniors se aseguró un puesto en los cuartos de final del campeonato y espera la definición del otro grupo para conocer a su rival. Por el momento, Estudiantes de la Plata, Boca, Tigre y Aldosivi, son los clasificados en el Grupo B. En el A, River y Racing ya tienen asegurado su puesto en la siguiente instancia. Los otros dos equipos que avanzarán de fase aún deben disputar la fecha 14, sin embargo, Newell’s y Defensa y Justicia ocupan las casillas que le darían paso a los cuartos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?