Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Venezuela, motivada por la victoria, entrena pensando en Perú

La Vinotinto, que debutó con triunfo ante Uruguay, tendrá descanso en la segunda fecha del Grupo B, pero ya se enfoca en su próximo partido.

Actualizado a

Un golazo de Deyna Castellanos le permitió a la Selección de Venezuela arrancar con victoria su participación en la Copa América Femenina 2022. Fue 1-0 frente a Uruguay en el Centenario, un resultado clave teniendo en cuenta que tendrá descanso en la segunda jornada del Grupo B.

Este lunes, el equipo venezolano cumplió con una nueva práctica en el Club Campestre de Armenia, sede de sus entrenamientos. Las dirigidas por Pamela Conti, que tendrán tres días más para preparar el duelo con Perú, realizaron trabajos tácticos con balón.

“Estamos contentas, sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Las uruguayas corrieron todo el partido, pero se pudieron sacar los tres puntos y estamos con las expectativas muy altas de poder clasificarnos a la segunda ronda y al Mundial”, dijo Yusmery Ascanio a los medios de comunicación, antes de iniciar el entreno.

Con el triunfo en el debut, Venezuela se posicionó en la parte alta de la tabla en el Grupo B. De momento, ocupa la segunda casilla, con los mismos puntos que Brasil, selección que lidera por diferencia de gol.

La Vinotinto descansará en la fecha 2, jornada en la que se enfrentarán Argentina contra Perú y Uruguay vs. Brasil. El próximo partido para el equipo de Conti será el viernes 15 de julio desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Centenario de Armenia, ante la Blanquiroja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?