Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Tomás Ángel: “Quisiera estar en el Mundial Sub 20″

El delantero de Atlético Nacional destacó en el VBar que siempre estará dispuesto para la Selección. “El día que me necesiten voy a estar ahí”, dijo.

Tomás Ángel: “Quisiera estar en el Mundial Sub 20″
Instagram Tomás Ángel

Tomás Ángel vuelve a pedir pista para la Selección Colombia Sub 20. Héctor Cárdenas quiere continuidad y el delantero la está teniendo en Atlético Nacional, además, con goles. El atacante fue la gran figura de la Superliga con doblete y celebración a rabiar por todo lo vivido.

El jugador de 19 años de edad, habló en el VBar de Caracol Radio sobre su gran noche en Atlético Nacional.Fue una noche para recordar en donde al final no se pudo aguantar las lágrimas por lo que significaba para mí tener un rol importante en un partido tan decisivo.Era un sueño desde chiquito poder conseguir un título y hacer un gol en ese partido”, afirmó.

Ángel aseguró que lo vivido en la Superliga fue un desahogo por todo lo que ha sufrido en este semestre. “Cualquier jugador que esté en Nacional tiene que tener la mentalidad ganadora y competitiva y sea de la edad que sea todos los que están en este plantel han soñado con tener un título aquí. Los gritos de los goles fueron de emoción, de alegría, de tristeza y de sacar todo lo que me había pasado el año pasado. Tuve esa meta en mi cabeza que iba a tener un partido importante como la noche de ayer, pero esto no termina acá y hay que mirar hacia adelante, se viene un partido importante el domingo y espero volver a marcar”.

Regresar a la Selección y problemas con los compañeros

El atacante manifestó su deseo de volver a la Selección Colombia Sub 20 en donde fue capitán y goleador antes del Sudamericano. Destacó que si regresa lo hará de la mejor manera.“Siempre lo he manifestado, quisiera estar en el Mundial, es algo que cualquier niño quisiera jugar. Al final son decisiones que toman y cosas que no puedo controlar, el día que me necesiten voy a estar ahí, con ganas, es representar a muchas personas, a mi país y lo hago por mí. Quisiera estar, pero en este momento voy día a día y estoy con Nacional”.

Ángel señaló que nunca tuvo ningún problema con sus compañeros de Selección Sub 20 que clasificaron al Mundial, “Cualquier jugador de esa Selección le puede hablar y le puede decir de la calidad de persona que soy, a pesar de las decisiones que se tomaron siempre estuve con los jugadores, siempre los apoyé y todos son testigos. Te puedo dar varios ejemplos como: Manyoma, Luna, Monsalve, siempre les di mi mejor energía”.

Por último, afirmó que todavía no ha tenido charla con Héctor Cárdenas y que está enfocado en Atlético Nacional,“No he tenido ninguna conversación con él, la verdad estoy enfocado en Nacional y en disfrutar este proceso. Es una gran oportunidad que estoy teniendo”.