Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Todo listo para que Miguel Borja debute con River Plate

Según informan desde Argentina, el colombiano ya habría arreglado todos los papeles migratorios que lo habilitan para jugar ante Vélez.

Actualizado a
Todo listo para el debut de Miguel Borja en River Plate
@RiverPlate

Miguel Ángel Borja ya está disponible para Marcelo Gallardo. Según informa el Diario Olé de Argentina, “el colombiano completó este jueves los últimos trámites migratorios que le quedaban por resolver y ya se encuentra habilitado para poder estrenarse con la camiseta ‘9′″. El próximo partido será el domingo 17 de julio ante Vélez en condición de visitante.

Si bien los papeles están listos, el debut del colombiano en el estadio José Amalfitani no está confirmado por parte de Gallardo. Tal y como indican desde Argentina, “Borja no ha tenido suficientes entrenamientos con el equipo como para conocer a sus compañeros, entender la idea de juego o estar a tope físicamente para entrar al campo”.

El exdelantero del junior de Barranquilla llegó a River con algo de continuidad. Mantuvo el ritmo competitivo hasta hace poco, ya que los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2022 terminaron a mediados finales de junio, y tuvo la posibilidad de iniciar la pretemporada con su anterior equipo antes de concretar su llegada a River.

Hasta el momento, Borja ha tenido dos entrenamientos en la sede deportiva del club de la banda, principalmente con trabajos sin balón. Además, tuvo solo una práctica con la mayoría de sus nuevos compañeros, pues el partido de Copa Argentina hizo que el grueso del plantel no estuviera.

River Plate actualmente se ubica en la casilla 15 de la Liga Profesional Argentina con ocho puntos. En siete juegos, solo ha marcado nueve tantos. Es por esto que la llegada de Miguel Ángel Borja era de vital importancia para el equipo Millonario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?