Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo BetPlay

Tigre Castillo regresa al FPC: Nuevo integrante del CT de Llaneros

El exjugador se convirtió en nuevo entrenador de delanteros de Llaneros en el Torneo BetPlay. Ya había cumplido ese rol en Boyacá Chicó

Actualizado a
Jairo 'Tigre' Castillo, nuevo entrenador de delantero de Llaneros
Llaneros

Jairo Castillo regresa al fútbol profesional colombiano. El Tigre, que se retiró en 2014, se convirtió en nuevo entrenador de delanteros del Club Llaneros en el Torneo BetPlay. El exatacante buscará ayudar al equipo de Villavicencio en la segunda división, en la que se encuentran fuera de los ocho mejores y son el tercer equipo con menos goles anotados.

“La dirección ejecutiva del Club Llaneros en cabeza de Juan Carlos Trujillo, anuncia la llegada del jugador retirado, Jairo ‘El Tigre’ Castillo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia como jugador profesional en clubes deportivos nacionales e internacionales. El exdelantero llega a sumar toda su experiencia y trayectoria deportiva”, publicó el equipo en un comunicado de prensa.

El Tigre Castillo anotó 145 goles en su carrera como profesional en la que vistió las camisetas de América de Cali, Vélez Sarsfield, Real Valladolid, Millonarios, Godoy Cruz, Independiente, Atlético Tucumán, entre otros clubes. El nariñense también integró la Selección Colombia de Mayores, con la que consiguió la Copa América en 2001.

El exjugador ya había desempeñado el cargo de entrenador de delanteros. Anteriormente había trabajado con Boyacá Chicó, también en la segunda división del FPC. En esa oportunidad también cumplió el rol de asistente técnico.

Actualmente, Llaneros se encuentra en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos luego de tres partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. En la próxima jornada visitará a Atlético FC en el estadio Pascual Guerrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?