Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Teófilo Gutiérrez destaca en el triunfo del Cali sobre Cortuluá

Con dos asistencias para la victoria 2-1 del Cali sobre Cortuluá, fue escogido como la figura del partido por el portal de estadísticas SofaScore.com

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez fue la gran figura del Deportivo Cali frente a Cortuluá según el portal SofaScore.com por la Fecha 13 de la Liga BetPlay.
Gabriel Aponte / StaffVizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

El Deportivo Cali ya no es el colero de la Liga BetPlay con la victoria 2-1 sobre Cortuluá en la Fecha 13. Los tres puntos en el estadio Palmaseca le permitieron escalar al décimooctavo lugar y sumar su tercera victoria de la temporada. En un partido difícil por las lluvias que afectaron el terreno de juego, el barranquillero Teófilo Gutiérrez fue fundamental con dos asistencias.

Según la página de estadísticas SofaScore.com, Gutiérrez fue la figura del partido recibiendo un puntaje de 8 sobre 10 y superó con amplia diferencia al resto de jugadores en el compromiso. El delantero Luis Carlos Ruiz de Cortuluá con el gol que descontó para el visitante le valió para ser el segundo mejor jugador del encuentro con un puntaje de 7.2

Teofilo Gutierrez fue escogido el mejor jugador del partido entre Deportivo Cali y Cortuluá según el portal SofaScore.com
Ampliar

Además de las dos asistencias, el número ‘29′ dio 3 pases claves, fue preciso en el 76% de sus pases y ganó 4 de 7 duelos en los 88 minutos que disputó en el partido.

El delantero viene aumentando en cada presentación que viene realizando con el equipo de Rafael Dudamel. A finales del mes de febrero registró un puntaje de 7.0 ante Alianza Petrolera, luego un 7.2 ante Unión Magdalena, y en el último partido ante Atlético Nacional, viene de aportar otras dos asistencias para un puntaje de 7.5 donde Dorlan Pabón terminó como la figura.

El Deportivo Cali se enfrentará el próximo viernes a La Equidad de visitante y luego se vendrá la primera fecha de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el 5 de abril como local. Mientras en la tabla de la Liga BetPlay suma once unidades y no ha perdido en los últimos dos partidos para empezar a mostrar mejoría en el remate de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?