Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Semifinales Copa Libertadores Femenina 2022: equipos, formato y cuándo son los partidos

América y Deportivo Cali siguen con vida en el torneo internacional tras dejar en el camino a Universidad de Chile y Ferroviaria en cuartos de final, respectivamente.

Actualizado a
Cali y América quieren hacer historia en la Copa Libertadores Femenina 2022.
Libertadores oficial

La Copa Libertadores Femenina 2022 tiene a América y a Cali en las semifinales. Los equipos colombianos siguen haciendo una gran competencia, eliminaron en cuartos de final a Universidad de Chile y Ferroviaria y ahora quieren dar el paso a la gran final del torneo. Las fases se definirán entre martes y miércoles de la presente semana.

Sigue en vivo el partido entre Cali y Boca Juniors de la Libertadores Femenina

Deportivo Cali se medirá contra Boca Juniors, que dejó en el camino a Corinthians, el vigente campeón del certamen sudamericano. América, por su parte, se enfrentará a Palmeiras que le dio vuelta al marcador en los minutos finales contra Santiago Morning en los cuartos de final.

Formato de las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2022

Serán dos llaves que se definirán a partido único. El primer compromiso se disputará el martes y será entre Cali y Boca Juniors, mientras que el miércoles se jugará el segundo partido entre América y Palmeiras.

Los equipos que ganen en los 90 minutos clasificarán a la gran final. Si hay empate en el tiempo reglamentario todo se definirá desde la vía del punto penal, tal como sucedió en el encuentro entre América y Universidad de Chile.

Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2022

Entre martes y miércoles de la presente semana se jugarán las dos llaves de las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2022. Ambos compromisos se llevarán a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

  • Martes
  • Deportivo Cali vs. Boca Juniors – 5:00 p.m., hora colombiana.
  • Miércoles
  • América vs. Palmeiras – 5:00 p.m., hora colombiana.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?