Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA SUB 20

Selección Colombia Sub 20 avanza en su preparación para Toulon

El equipo de Héctor Cárdenas arrancó el microciclo de entrenamientos en Bogotá pensando en el Torneo Maurice Revello, que se disputará a partir del 29 de mayo.

Actualizado a
Colomnbia sub 20 se prepara para Toulon con entrenamientos en Bogotá
FCF

Menos de tres semanas para el comienzo del Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon). Colombia, una de las doce selecciones que participarán, ya está en la recta final de preparación para el campeonato juvenil que se disputará a partir del 29 de mayo en Francia. Este martes, la Selección Sub 20 arrancó su último periodo de entrenamientos previos a dicho certamen.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, “El equipo estuvo realizando trabajos tácticos en el transcurso de la mañana con los 23 jugadores que fueron seleccionados para este microciclo de trabajo”. Las jornadas de prácticas en la sede deportiva de la capital se extenderán hasta el jueves 12 de mayo.

Además de pensar en Toulon, este microciclo también sirve como preparación para el Sudamericano Sub 20, que se jugará en Colombia el próximo año y entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

En el Torneo Maurice Revello, la Tricolor compartirá el Grupo C con Comoras, Argelia y Japón. Solo el primero de cada zona y el mejor segundo avanzarán a las semifinales.

La selección jugará todos sus partidos en el Stade Parsemain de Fos-Sus-Mer. Debutará el 31 de mayo enfrentando a Comoras, posteriormente jugará vs. Argelia y cerrará la fase de grupos ante Japón el 6 de junio. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas buscará el cuarto título para el país en este torneo, pues Colombia ya ganó en 1999, 2000 y 2011.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?