Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali

Sebastián Rincón junto a Freddy: “Aquí seguimos firmes”

El delantero, que desde hace unas horas se encuentra en Cali, publicó una imagen junto a su padre en la Clínica Imbanaco.

Actualizado a
Sebastián y Freddy Rincón
Instagram

“Freddy Eusebio Rincón continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra unidad de cuidado intensivo”, informó la Clínica Imbanaco en el más reciente reporte entregado con previa autorización de su familia. Sebastián Rincón, hijo del excentrocampista, es uno de los familiares que lo acompañan.

El futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su padre en la unidad de cuidados intensivos. “Aquí seguimos firmes mi viejo”, posteó el atacante de Barracas Central, que una vez se enteró del accidente viajó desde Argentina hacia Cali para acompañar a su padre. En la foto se ve como el hijo toma de la mano a su padre.

En horas de la mañana Sebastián Rincón también había posteado un mensaje en sus historias de Instagram en las que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de los seguidores de su padre. " Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Sé que con sus oraciones y energía positiva, el viejo va a salir de esta”.

Freddy Rincón será sometido a nuevos exámenes cerebrales adicionales que “muestren el plan de trabajo a implementar” por parte del cuerpo médico. Laureano Quintero, director médico de la Clínica y quien se encuentra al frente del caso, pidió respeto por el Coloso de Buenaventura tras los últimos rumores que han surgido sobre el estado de su salud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?