Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS BOLIVARIANOS

Se aplaza el Colombia vs. Venezuela, final de Bolivarianos

Se presentó sobrecupo en el estadio Armando Maestre Pavajeau y el encuentro del fútbol femenino se aplazó una hora.

Actualizado a
Partido de la final del fútbol femenino en los  Juagos Bolivarianos Valledupar 2022.
Diario AS Participación

La final del fútbol femenino tenía que empezar a las 7 de la noche. Todo estaba listo en el Armando Maestre, pero la afición de la gente y las ganas de ver la final atrasaron todo. Las filas comenzaron temprano en la tarde y el escenario se llenó rápidamente y la gente que se quedó por fuera no se resignó y esperó para ver si podía tener la posibilidad de entrar.

El paso del tiempo hizo que el público que estaba afuera perdiera la paciencia y decidiera entrar de cualquier forma. Muchos entraron por debajo de la reja, por encima de ella, por encima de los muros y la Policía y la organización perdieron el control.

En cuestión de minutos las escaleras de evacuación, los sitios de evacuación y el muro que separa el arco sur de otra dependencia del estadio estaban abarrotados. Por esta razón, el partido tuvo que ser aplazado, hasta el momento la organización anunció que será una hora, es decir, si se logra solucionar la situación, empezaría a las 8:00 de la noche. Dos de las luminarias del estadio fueron apagadas.

Colombia enfrentará a Venezuela en la final de los Bolivarianos y sólo un empate le servirá para ser campeón tras vencer a Paraguay y a Panamá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?