Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA GRIEGA

Santiago Arias sería compañero de James en Olympiacos

El lateral derecho está sin equipo y en Europa apuntan a que llegaría a Grecia en el próximo mercado de transferencias.

Actualizado a
Santiago Arias, sin campo en el Atlético de Madrid.
@Atleti

Santiago Arias sigue entrenando en solitario mientras está a la espera de ser fichado por algún equipo de Europa en el siguiente mercado de invierno. Varios clubes habrían preguntado por el lateral derecho y entre ellos está Olympiacos donde milita James Rodríguez en esta temporada. Elche, Las Palmas y Ajax también se sumarían a la puja.

Gazzetta afirmó que el equipo griego estaría pensando en reforzar su banda derecha con el colombiano que finalizó su contrato con Atlético de Madrid a mitad de este 2022. Desde entonces, el jugador lleva a cabo una serie de prácticas con la empresa especializada BoostUp en España bajo la atenta mirada de preparadores físicos.

“En el caso de Santiago Arias, se mezcló el nombre de Olympiakos para fortalecer el extremo derecho de la defensa”, expresaron en una nota que le hicieron al posible futuro del defensor de 30 años. La salida de Sime Vrsalikos sería la oportunidad para que la llegada de Santiago sea factible para el 2023.

TEAMTalk reveló en septiembre que Manchester United también estaría interesado en adquirir los servicios del lateral derecho. Sin embargo, las negociaciones no continuaron y no se conoció más información al respecto por lo que Arias siguió entrenando en las instalaciones deportivas del Alcorcón.

Lesión de Arias en 2020

Los problemas físicos para el lateral derecho comenzaron en octubre de 2020 cuando la Selección Colombia recibió a su similar de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. En ese encuentro, Santiago Arias salió del compromiso por una luxo fractura del tobillo izquierdo.

Desde ese momento el colombiano no pudo encontrar de nuevo la continuidad. Pasó por Bayer Leverkusen, Granada y Atlético de Madrid y en ninguno de los clubes se pudo adaptar. Ahora está a la espera de volver a la competencia en torneos oficiales en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?