Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Santa Fe confirma a Óber Almanza como quinto refuerzo

El joven volante central llega al equipo bogotano tras realizar su formación deportiva en el Albacete Balompié Juvenil A de España.

Actualizado a
Ober Almanza, nuevo jugador de Santa Fe
Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe sigue sumando nuevas caras para afrontar el segundo semestre del año. Tras las llegadas de José Ajá, Geisson Perea, Jeferson Rivas, José Enamorado, además de un nuevo cuerpo técnico que encabeza Alfredo Arias, este martes se anunció el fichaje de Óber Almanza, mediocampista colombiano de 19 años con pasado en Llaneros FC.

A través de redes sociales, Santa Fe le dio la bienvenida al jugador que en mayo y junio, formó parte de la Selección Colombia que disputó el Torneo Maurice Revello, siendo titular en la derrota por 2-0 ante México.

“ ¡Juventud y proyección para el mediocampo del León ! Óber Almanza ¡Bienvenido al Primer Campeón!”, dice el mensaje del club acerca de la llegada del fichaje.

Santa Fe en el torneo clausura de la Liga BetPlay

El equipo dirigido por Alfredo Arias comenzó un nuevo semestre en el fútbol colombiano con empate 2-2 ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, que significó el debut de Ajá en la zaga central de la visita.

En la segunda jornada, que se llevará a cabo el próximo jueves, visitará a Águilas Doradas en el Hernán Ramírez Villegas con la obligación de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. En este partido se podría dar el estreno de varios de sus nuevos jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?