Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Representante de Quintero: “Juanfer quería retirarse en River”

Rodrigo Riep expuso los motivos por los cuales el jugador no sigue en el club argentino. “No le cerramos la puerta a una vuelta a River”, dijo.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, nuevo jugador de Junior.
Instagram / Juan Fernando Quintero

El pasado 31 de diciembre terminó el segundo ciclo de Juan Fernando Quintero en River Plate. Pese a las negociaciones y la intención de ambas partes de prorrogar su vínculo, no hubo acuerdo y el volante quedó como agente libre al finalizar su contrato. Poco después firmó con Junior de Barranquilla.

A semanas de su salida, y mientras el jugador espera por su debut en la temporada 2023 del fútbol colombiano, el representante Rodrigo Riep expuso la razón por la cual el mediocampista no sigue en el Millonario y afirmó que “Juanfer quería retirarse” en el club argentino. Temas económicos habrían impedido su continuidad.

“No sigue en River por varios motivos. El principal es el económico. El Banco Central no le permitía cobrar en el exterior. River hizo todo para que Juanfer continúe pero no se pudo, no se podía hacer una ‘chanchada’”, señaló el agente del futbolista en Radio La Red - AM 910.

Riep comentó que la intención del ‘10′ era seguir por 3 temporadas para después poner fin a su carrera vistiendo la banda cruzada. Incluso, dijo que el nuevo entrenador del equipo, Martín Demichelis, quería contar con él. También dejó abierta la posibilidad de una tercera etapa de Quintero en Argentina.

“No le cerramos la puerta a una vuelta a River. Juanfer quería retirarse en River, me pidió que le arregle tres años de contrato para retirarse en el club. Demichelis quería que continúe, lo llamó”, puntualizó el representante.

Se acerca el debut de Juanfer con Junior

Arranca la Liga BetPlay I-2023 en Colombia con la disputa de la jornada 1 a mitad de semana. Quintero no jugará el primer partido de Junior en el torneo, frente a Águilas Doradas en Rionegro (miércoles), pero debutaría con el equipo de Barranquilla el próximo domingo 29.

“El domingo va a jugar, seguro que va a jugar”, confirmó Fuad Char, accionista del club. De esta manera, el enganche de 30 años se estrenaría ante Independiente Medellín en el estadio Metropolitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?