Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River prestaría a Flabián Londoño para que tenga rodaje

Por la inminente llegada de Salomón Rondón, el colombiano quedaría relegado y saldría cedido a otro equipo argentino para sumar minutos en primera división.

Actualizado a
River prestaría a Flabián Londoño para que tenga rodaje
River Plate /

“Por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River Plate”, dijo días atrás Martín Demichelis sobre Flabián Londoño, delantero colombiano que en la pretemporada jugó sus primeros partidos con el equipo argentino.

Pese a los elogios del técnico y a sumar minutos en los amistosos de preparación para el 2023, el atacante podría salir de River en busca de continuidad. En Argentina informan que la inminente llegada de Salomón Rondón relegaría a Londoño en la consideración de Demichelis.

Por delante del delantero de 22 años también estarán su compatriota Miguel Borja y Lucas Beltrán, por lo que el club lo prestaría a otro equipo de primera división para que tenga rodaje en la máxima categoría. TyC Sports señala que en el Millonario “le ven grandes condiciones y consideran que está en una edad para que pueda explotar futbolísticamente”.

El diario Olé añade que River lo cedería por una temporada y guardaría una opción de repesca a los 6 meses porque el entrenador “quedó muy conforme” con su rendimiento en los recientes amistosos. Londoño se estrenó a finales del 2022 ante Unión La Calera y hace poco más de una semana jugó frente a Millonarios en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta su situación, dos equipos argentinos tendrían en carpeta al juvenil colombiano para incorporarlo a préstamo. Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia intentarían cerrar su llegada en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?