Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FCF

Ramón Jesurún, reelegido como presidente de Federación

Este jueves se realizó una asamblea ordinaria en la sede deportiva de la FCF, en la que 6 de los 7 integrantes del comité ejecutivo fueron reelectos.

Actualizado a
Presidente de la Federación Colomnbiana de Fútbol: Ramon Jesurun
MLADEN ANTONOVAFP

La dirigencia del fútbol colombiano se reunió este jueves 17 de marzo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en el norte de Bogotá. Hubo asambleas de Dimayor, Difutbol y en la tarde se llevó a cabo la de la FCF en la que el presidente Ramón Jesurún presentó los balances de su gestión en estos años.

Jesurún expusó algunos “logros alcanzados en el cuatrienio”, entre los que incluyó la realización de torneos de selecciones en el país y la construcción de la sede deportiva en Barranquilla, lugar donde entrena la Selección de mayores cuando juega de local por Eliminatorias al Mundial. Además trató el tema de las renovaciones con algunos patrocinadores.

Jesurún y el comité ejecutivo fueron reelegidos

En la asamblea de la Federación fueron reelegidos Ramón Jesurún como presidente y otros 5 miembros del comité ejecutivo. El único que no continuará será Javier Cogollo, quien cumplió 3 periodos estatutarios y fue reemplazado por Jaime Ordoñez.

“En relación al Comité Ejecutivo, fueron reelegidos en sus cargos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún, el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, el presidente de la Difutbol Álvaro González, y los vocales Juan Fernando Mejía, Luis Gabriel Miranda y Elkin Arce”, informó la FCF en su comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?