Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ramón Díaz se suma a la lista de candidatos para dirigir a Colombia

El técnico argentino de 62 años dirige el Al Hilal donde juega Gustavo Cuéllar. La única selección que ha dirigido en su carrera ha sido Paraguay de 2014 a 2016.

Actualizado a
Ramón Díaz se suma a la lista de candidatos para dirigir a Colombia

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no confirma la salida de Reinaldo Rueda de la Selección, ya hay varios nombres que empiezan a sonar para llegar a ocupar su lugar. Según el periodista argentino, Hernán Castillo, el técnico Ramón Díaz es uno de los candidatos. El actual entrenador del Al Hilal podría dirigir su segundo equipo nacional.

Ramón Díaz tiene contrato hasta mediados de 2023 con el equipo árabe. El técnico ha logrado ganar tres títulos con Al Hilal y actualmente se alista para defender el título de la Champions asiática en la que hace parte del Grupo A junto al Al Rayyan de James Rodríguez.

Paraguay ha sido hasta ahora la única selección que ha dirigido. Estuvo por un periodo de dos años en el que disputó 20 partidos con un saldo de 3 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Compitió en dos Copa América en Chile 2015 quedó cuarto y en USA 2016 no superó la primera fase. En las Eliminatorias al Mundial de Rusia estuvo durante 6 compromisos (2 victorias, 3 empates, 1 derrota) luego tomó su cargo Francisco Arce.

El argentino también ha dirigido clubes como: River Plate, San Lorenzo, América de México, Independiente, Al Ittihad, Pyramids, Libertad y Al Nasr.

Colombia sin Mundial ocupa el puesto 17 en el ranking FIFA y volvería a tener competencia en junio cuando se habilite la fecha para disputar amistosos entre selecciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?