Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Presidente de Junior confirma la continuidad de Juan Cruz Real

A pesar de no estar conforme con la actualidad futbolística del equipo, Alejandro Arteta indicó que no hay novedades respecto al futuro del DT.

Actualizado a
Presidente de Junior confirma la continuidad de Juan Cruz Real
DIMAYOR O

Junior de Barranquilla no atraviesa su mejor momento futbolístico en la Liga BetPlay. Los dirigidos por Juan Cruz Real vienen de perder ante Unión Magdalena en el clásico de la región y ocupan, actualmente, la casilla 7 en la tabla de clasificación. Frente al presente que vive el Tiburón, Alejandro Arteta, presidente del club, no ocultó su molestia aunque no se precipitará a tomar decisiones respecto al entrenador.

“Estamos haciendo un balance de la situación actual, que no es buena. En el último partido queríamos ganar y no sumamos ningún punto. Por el momento no hay ninguna novedad sobre Juan Cruz Real, él está haciendo su trabajo. Nosotros no tenemos ninguna noticia que dar ahora. Sentimos que el torneo tiene bastante tela por cortar, pero creemos que hay muchas cosas por corregir. Quisiéramos estar en un lugar más adecuado en la tabla, pero también uno debe ver que la forma en la que hemos perdido los partidos ha sido más, con todo respeto con los rivales que nos han ganado bien, por errores nuestros”, aseguró Arteta.

De igual manera, el presidente del club de Barranquilla comentó que, de presentarse una eliminación de Copa Colombia, en la que Junior va abajo en la serie tras la victoria de Unión en el Metropolitano, buscarán lo mejor para el equipo.

“Vamos paso a paso. Ya veremos en un escenario de eliminación —de la Copa Colombia—, que es malo para nosotros, qué sucede con respecto a todo. No tenemos ninguna bola de cristal ahora, pero sí podemos desearle lo mejor al equipo”, dijo el dirigente.

Por último, esclareció que no se le ha presionado al entrenador argentino por los resultados aunque se esperan mejores resultados como producto del trabajo. Aunque se hacen las revisiones pertinentes tras los partidos, Cruz Real no saldrá del banquillo.

“Nunca se le ha puesto un ultimátum, eso no aplica en estos casos. Esto es fútbol y los resultados son los que dan el accionar a seguir. Tampoco hay temas de plazos máximos o mínimos”, agregó el presidente de Junior.

“Esto es una competencia en el que todos los partidos hay exámenes. El entrenador está con nosotros y continúa haciendo su labor. No hay ningún lío en ese frente. No hay tranquilidad con el rendimiento, la oportunidad de mejora es con trabajo”, concluyó Arteta.

Por lo pronto, Cruz Real estará en el banco de suplentes del Junior en su próximo partido por Liga BetPlay. En la fecha 11, que se jugará el próximo fin de semana, recibirán en el Metropolitano al Deportivo Pereira, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?