Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Prensa brasilera elogia el rendimiento de Jhon Arias en el Flu

El colombiano ha sido una pieza clave en el gran 2022 que ha tenido el equipo de Río de Janeiro, que ocupa la tercera casilla del Brasileirao.

Actualizado a
Prensa brasilera elogia rendimiento de Jhon Arias en Flu
@FluminenseFC

El 2022 será un año inolvidable para Jhon Arias. Actualmente, esta cursando la mejor temporada de su carrera con 12 goles y 10 asistencias en 39 partidos disputados por todas las competencias. La llegada del nuevo entrenador, Fernando Diniz que reemplazó a Abel Braga, fue una de las claves para la mejoría del colombiano. Tanto que Globo Esporte destacó el gran nivel que está demostrando.

“Uno de los destaques del Fluminense en 2022, Jhon Arias ha sido parte importante del equipo que dirige el técnico Fernando Diniz (...). El colombiano marcó en el empate 2-2 ante el Santos, en Vila Belmiro, y continuó el gran momento”, aseguró el medio.

Aunque su inicio con el Flu fue complicado, pues en 21 partidos que jugó en 2021, solo marcó un gol. Su llegada fue cuestionada por los aficionados, pero esta campaña logró hacerse un lugar en el XI titular, pues ya acumula 15 partidos consecutivos como inicialista.

En el Brasileirao, Arias suma cuatro anotaciones y cuatro pasegol, lo que lo convierte en el segundo máximo goleador de su equipo y el que más asistencias suma. Esto ha llevado a Fluminense hasta la tercera casilla del campeonato con 35 unidades. Está a tres puntos del segundo, Corinthians, y siete del líder, Palmeiras.

Su próximo partid será el domingo 7 de agosto ante Cuiabá. El equipo regresa al Maracaná luego de seis juegos para afrontar la fecha 21 del campeonato brasilero. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?