Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Paratici y el voto de confianza a Davinson Sánchez en Tottenham

El director deportivo del equipo inglés respaldó el trabajo del colombiano y sentenció que están tranquilos con los defensas que tienen disponibles.

Actualizado a
Davinson Sánchez
Tottenham Hotspur FCGetty

Davinson Sánchez vive otra temporada irregular en Tottenham. Antonio Conte estableció su esquema defensivo con 3 centrales: Eric Dier, Ben Davies y Cristian Romero. Allí, el colombiano perdió protagonismo y fue relegado al banco de suplentes, sin embargo, sigue siendo importante para la estructura del equipo según confirmó Fabio Paratici a Football.london.

Antes del mercado invernal y teniendo en cuenta las lesiones, el técnico Antonio Conte tenía como prioridad llevar un defensor central para reforzar esa zona del campo. En ese momento apareció Davinson como solución, lo que generó tranquilidad en el cuerpo técnico que en febrero recuperó al Cuti quien se convirtió en el pilar de la zaga junto a Dier y Davies. El colombiano perdió su lugar por bajo rendimiento.

“Eric Dier es increíble, Ben Davies lo mismo. Sánchez , Tanganga y Rodon, cuando jugaron lo hicieron bien, así que tenemos un muy buen grupo de defensores, así que estamos felices”, dijo Paratici ratificando la confianza en sus defensores para lo que sería la próxima temporada.

El colombiano esta temporada ya igualó la cantidad de partidos en los que participó la 20/21, fueron 18, sin embargo, a nivel de titularidades por ahora acumula 14 con 1.327 minutos en cancha. Tiene más juegos que el argentino que duró lesionado 80 días por un problema en el muslo, pero desde que regresó le ganó el lugar a Sánchez.

Tottenham es quinto en Premier y cuando se reanude el campeonato jugará frente a Newcastle el domingo 3 de abril en condición de local. De conseguir la victoria entraría a zona de Champions, siempre y cuando Arsenal pierda frente a Crystal Palace.