Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Pamela Conti: “Nuestra final es realmente con Argentina”

La entrenadora de Venezuela, que valoró el rendimiento de sus dirigidas en la derrota ante Brasil, ya piensa en el partido que definirá a uno de los semifinalistas.

Actualizado a

Venezuela no pudo con Brasil y disputará ante Argentina el cupo a las semifinales de la Copa América Femenina. Un mano a mano para definir el segundo clasificado del Grupo B, que enfrentará al mejor equipo de la Zona A en la próxima ronda.

Luego de la derrota de este lunes, Pamela Conti, entrenadora italiana que dirige a la Vinotinto, analizó el rendimiento de su equipo en el 0-4 y valoró el esfuerzo de sus jugadoras. También dijo que, más allá de la caída con Brasil, saben que su final es contra la Albiceleste.

Balance de la derrota: “Hasta que nos metieron gol, no habían chutado a la portería. Estábamos defendiendo muy bien, el planteamiento era perfecto, no sufrimos mucho contra Brasil, pero creo que en la segunda parte, a nivel físico bajamos mucho, a diferencia de Brasil que subió. Y eso nos costó”.

Duelo con Argentina: “Lo vamos a afrontar con una actitud positiva, como pasó hoy. Intentando, como hemos dado cara a Brasil, darle cara a Argentina y que sufran, como sufrimos todos”.

Cambios para cuidar jugadoras: “Estaba todo planeado. A nosotras nos faltó Gabriela García, Yenifer Giménez... No empezó Paola Villamizar ni Dayana Rodríguez, porque eran cuatro jugadoras que tenían tarjeta amarilla y sabíamos que nuestra final es realmente con Argentina”.

Esfuerzo de sus dirigidas: “Yo agradezco a todas porque la verdad jugaron muy bien y dieron todo. Para mí, a veces una jugadora puede jugar mal, pero si te da el cien por cien o más, siempre le agradeceré el compromiso y la entrega”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?