Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Palmeiras se une a los mensajes de apoyo a Freddy Rincón

El equipo brasileño envió fuerza al exjugador colombiano que sufrió un fuerte accidente de tránsito en Cali. “Oración por la salud del ídolo”, destacó.

Actualizado a
Freddy Rincón en Palmeiras
Palmeiras

Los mensajes de apoyo a Freddy Rincón siguen llegando desde Brasil, en donde marcó historia en varios clubes por su talento. Un volante diferente o uno moderno de esos que cumplen esa doble función de defensa y ataque. Palmeiras, club en el que tuvo dos etapas y salió campeón, envió un mensaje de apoyo.

“#FamíliaPalmeiras se une en oración por la salud del ídolo colombiano Freddy Rincón, campeón paulista con Verdão en 1994 y operado de urgencia este lunes tras sufrir un grave accidente automovilístico. ¡Vamos, crack!”, publicó el equipo brasileño en su cuenta oficial de Twitter.

Freddy Rincón logró convertirse en figura y lo tomó como una oportunidad para olvidar el momento que vivió en el Real Madrid, su gran momento en Palmeiras le sirvió para fichar en Corinthians donde salió campeón de la Intercontinental.

Real Madrid, Corinthians, Santa Fe y sus mensajes a Freddy

El equipo español fue de los primeros en enviar un mensaje de apoyo al exjugador. “Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, destacó.

Corinthians y Santa Fe, equipos donde brilló, publicaron emotivos mensajes de aliento por la salud de una de las leyendas del fútbol colombiano que estuvo en tres Mundiales y anotó uno de los goles inolvidables de la Selección Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?