Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dayro Moreno es confirmado como nuevo jugador de Once Caldas

El club manizaleño anunció la contratación del delantero de 37 años que llega procedente de Atlético Bucaramanga.

Actualizado a
Dayro Moreno es confirmado como nuevo jugador de Once Caldas
Twitter Once Caldas

Dayro Moreno regresa al Once Caldas para 2023. El delantero fue anunciado este viernes como nuevo jugador del equipo de Diego Corredor para la próxima temporada, en la que esperan volver a ser protagonistas en el fútbol colombiano y estar en los puestos de arriba en la Liga Betplay.

A través de una publicación en sus redes sociales, el equipo ‘Blanco’ oficializó la contratación del delantero, quien regresará al equipo que le dio la oportunidad debutar en 2003 y en el que además salió campeón en el primer semestre de aquel año y en el segundo semestre del 2010, al igual que la Copa Copa Libertadores de 2004.

“La verdad estoy muy contento de estar aquí de nuevo en Manizales. En la ciudad, en el equipo que me dio todo. En el equipo del que soy hincha, que lo llevo en el corazón. El equipo que yo siempre he querido y he amado es el Once Caldas. Es el equipo que me ha dado todo, desde ahí prácticamente surgí, el equipo que amo es el Once Caldas, para nadie es un secreto”, afirmó el jugador.

Dayro llega como uno de los mejores delanteros del fútbol colombiano, ya que este año fue la gran figura de Atlético Bucaramanga anotando 22 goles y aportando 4 asistencias en 43 partidos disputados con el equipo, en cual logró disputar los cuadrangulares semifinales del primer semestre y fue el goleador del torneo.

Esta será la quinta etapa del jugador en Once Caldas, ya que debutó en 2003 y estuvo allí hasta 2007 para luego tener un breve paso por Atlético Paranaense de Brasil y el fútbol europeo en el Steaua Bucarest de Rumanía. Posteriormente regresó en 2010 y estuvo hasta 2011 para después ir al Tijuana de México, volvió en 2012 donde tuvo una gran temporada y para pasar por Junior y Millonarios. En 2020 retornó, pero no tuvo una buena campaña marchándose a Oriente Petrolero de Bolivia y finalmente terminando hasta el último año en Atlético Bucaramanga.