Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Nicholas Hagen: “Colombia tiene nivel de Mundial”

El arquero de Guatemala resaltó las cualidades del equipo que dirige Néstor Lorenzo en la previa al partido amistoso que se jugará el próximo sábado.

Actualizado a
Forbes destaca la trayectoria de Nicholas Hagen, portero de Guatemala

Guatemala se prepara para enfrentar a la Selección Colombia en Nueva Jersey. Los jugadores van llegando a la concentración del entrenador Luis Tena. Nicholas Hagen fue uno de los futbolistas que ya se unió a los trabajos de su equipo y entregó declaraciones sobre lo que será el partido ante la Tricolor.

Nos va a decir dónde estamos parados, es una selección que, aunque no clasificó al Mundial, tiene nivel de Mundial y tiene para llegar lejos. Tenemos que hacer un partido inteligente, hacer lo que nos pide el profe y hacer un buen partido”, indicó el guardameta tras arribar a su país en charla con ESPN.

El jugador del Hamkam de Noruega también habló sobre el trabajo que vienen realizando en Guatemala de cara al futuro. La selección quedó segunda con 10 unidades en el Grupo C de la primera ronda de las Eliminatorias en Concacaf por detrás de Curazao que terminó con los mismos puntos, pero ganó la ubicación por la diferencia de gol.

“Hay un buen grupo, con ansias de entrenar ya porque se vienen dos partidos muy importantes. Desde hoy empezamos a hacer nuestro camino. Son buenas pruebas, nos dirá dónde estamos parados en lo futbolístico, en lo que tenemos que mejorar, en lo que podemos ser mejores”, añadió el portero de 26 años.

Emoción por jugar en Estados Unidos

Nicholas Hagen no ocultó su felicidad por disputar este partido contra la Selección Colombia en el Red Bull Arena de New Jersey. “Es algo bonito”, respondió el guardameta cuando le preguntaron por lo que siente al estar presente en esta clase de escenarios deportivos. El jugador también se tomó varias fotos con los aficionados que se acercaron a saludarlo.

“Son estadios con mucha más capacidad a lo que estamos acostumbrados, se llena usualmente. Es algo bonito, es ir a jugar con gente que no ha visto jugar a la selección por muchos años. Llegan y al final uno se siente como en casa”, concluyó el arquero.

El compromiso amistoso entre Guatemala y la Selección Colombia se jugará este sábado 24 de septiembre, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. Luego de eso, Colombia enfrentará a México el próximo martes 27 de septiembre en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?